El Betis recibe el domingo (18:30 horas) al Espanyol en el Benito Villamarín, con el propósito de enlazar su segunda victoria consecutiva tras ganar la pasada semana al Osasuna. Los periquitos, por su parte, necesitan sumar puntos para escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.
Poyet contará con la ausencia de Charly Musonda, que arrastra problemas en la rodilla. La duda es el danés Durmisi, con también con molestias en la rodilla. De no jugar el danés, Álex Martínez repetirá en el lateral zurdo. Una de las novedades será la pareja de delanteros, ya que el técnico del Betis optará por la dupla formada por Sanabria y Rubén Castro, tras la última suplencia del canario.
Quique Sánchez Flores no podrá contar con Felipe Caicedo, expulsado en el partido de la semana pasada contra el Eibar. Óscar Duarte y Álvaro Vázquez son las dos dudas espanyolistas, con molestias físicas, aunque ninguno apunta a la titularidad. Javi Fuego y Hernán Pérez podrían ser las novedades en el once.
Posibles Onces:
Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Joaquín, Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez; Rubén Castro y Sanabria.
Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Diego Reyes, Demichelis, Aarón; Hernán Pérez, Javi Fuego, David López, Piatti, Gerard y Baptistao.