El lunes 31, día de Halloween y víspera de la festividad de Todos los Santos, Riazor acoge un partido que puede dar un susto a más de uno entre Deportivo y Valencia, dos equipos que están en la cuerda floja en este inicio de temporada.
En el Deportivo, la única novedad con respecto al equipo que cayó la semana pasada en el derbi gallego ante el Celta sería el regreso de Emre Çolak a la titularidad. El turco fue descartado por sorpresa por Garitano en la convocatoria para Balaídos, y el entrenador avisó que fue una decisión técnica tras un incidente, pero que ya estaba todo solucionado. Babel sería su sustituto en caso de que empezara desde el banquillo.
Por parte de los valencianistas, Prandelli sigue dándole vueltas al esquema que quiere adoptar como fijo y probará con Cancelo y Montoya en los laterales, supliendo la baja de Gayá. Mangala parece que llega a tiempo para jugar en el eje de la defensa y Munir, después de su gol al Barcelona el sábado pasado, regresa a la titularidad.
XI del Deportivo: Lux; Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho; Celso Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos Moreno; Florin Andone.
XI del Valencia: Diego Alves; Cancelo, Mangala, Garay, Montoya; Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo; Munir, Nani, Rodrigo.