El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha afirmado hoy que la "identidad" del equipo navarro "es tener una intensidad alta" y ha añadido que se encuentra en una "línea ascendente" que la plantilla espera ratificar en el partido del sábado contra el Alavés en el estadio El Sadar."La identidad de Osasuna es tener una intensidad alta durante los noventa minutos, pelear los partidos y ser constantes. Los resultados llegarán tarde o temprano", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en El Sadar.
El delantero guipuzcoano ha subrayado la importancia de "ser pacientes" ante el Alavés: "Es un partido difícil, un derbi, es un encuentro bonito y hay que sumar los tres primeros puntos en casa".
"Estamos compitiendo bien, con intensidad, que es lo que nos da de comer", ha destacado Kenan, quien ha dicho que el Alavés "es un gran equipo, como todos los de Primera".
"Ha puntuado en campos muy difíciles, pero nosotros tenemos que seguir la línea en la que estamos. Hay que ser pacientes y madurar el partido", ha apuntado.
El atacante 'rojillo' puede ser una de las novedades en el once inicial al aprovechar la lesión de Oriol Riera en el último partido en San Mamés.
Kenan ha manifestado que tiene "muchas ganas" de jugar y que se encuentra "ilusionado" por regresar al once: "Siempre estoy preparado para salir, jugar y meter goles", ha declarado.
El delantero donostiarra, uno de los destacados de Osasuna en la parte final de la pasada temporada para lograr el ascenso a Primera, ha comentado que es un "reto" para él tener continuidad en el equipo, aunque ha precisado que entrar y salir en el once "forma parte del fútbol".