Villarreal y Betis llegan al partido de este domingo en El Madrigal sumidos en una mala racha de resultados que convierte el encuentro en un duelo de necesitados. Ambos equipos pelearán con todo para poder poner fin a sus dinámicas y no ver cómo sus problemas se acrecentan.
El conjunto castellonense vio como el pasado domingo el Eibar le sorprendía y remontaba el partido en un final de infarto y el pasado jueves sufrió una dolorosa derrota como local ante el Osmanlispor turco que lo alejó del liderato de su grupo en la Europa League. Escribá irá por tanto con todo ante el Betis para tratar de cortar esa sangría de puntos desperdiciados.
El Betis de Gustavo Poyet por su parte se juega más que tres puntos. Las sensaciones que está dejando el conjunto hispalense distan mucho de lo esperado y el charrúa ya está siendo debatido para ser relegado en su puesto. Con la única baja confirmada de Musonda, Poyet deberá vencer si quiere vivir tranquilo este parón de selecciones que se avecina.
Posibles onces:
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Victor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo, Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano; Sansone y Bakambu.
Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Petros, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Jonas, Cejudo; Rubén Castro.