Es Noticia

Jaime: "El equipo no tiene dudas y está claro que vamos a sufrir"

El jugador de Osasuna Jaime Romero ha afirmado este domingo que, a pesar de una nueva derrota en casa, donde los 'rojillos' no han ganado en toda la temporada, el vestuario "no tiene dudas" sobre la capacidad del equipo y ha señalado que son conscientes de que será una campaña difícil, de sufrimiento."Nosotros no tenemos dudas. Tenemos claro que la temporada va a ser difícil y que vamos a sufrir", ha declarado Jaime en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El futbolista albaceteño ha añadido que "el vestuario está bien" pese a la derrota de ayer contra el Alavés, después de desperdiciar una buena ocasión para salir de los puestos de descenso e igualarse con varios equipos en la lucha por la permanencia.
"Eran puntos importantes, pero tenemos el parón para trabajar. El equipo compite y trabaja bien", ha subrayado el jugador osasunista.
"Era un partido importante para igualar al Alavés y prácticamente salir del descenso y tener una situación cómoda dentro de lo que hemos tenido durante la temporada", ha lamentado.
Jaime ha admitido que el Alavés tuvo el control del partido, pero ha puntualizado que Osasuna "estuvo al nivel de lo que pedía" el encuentro y que "los errores se pagan".
"El Alavés tuvo la posesión del balón y nos fuimos metiendo atrás, pero la idea principal del partido no era esa, aunque las circunstancias te llevan a que sea así", ha opinado.
Además, ha asegurado que al equipo no le faltó ambición: "Salimos a ganar todos los partidos. Sabemos que estamos en una situación difícil y está claro que tampoco podemos ser kamikazes, porque nos estamos jugando mucho".
En relación con la ausencia de victorias en El Sadar, donde Osasuna suma dos empates y cuatro derrotas, ha comentado que "son cosas que no se pueden explicar" y que deben insistir en el trabajo "para cambiar la dinámica y sacar puntos en casa", donde según ha dicho se fundamentará la permanencia.
A título individual, Jaime ha afirmado que le gustaría disponer de más minutos, "como a todos", ha dicho, pero ha indicado que no le beneficia el sistema de juego empleado por el entrenador, Enrique Martín, un 5-3-2 sin jugadores de banda.
"Está claro que no me beneficia el sistema con el que jugamos, porque soy un jugador de banda. Al principio de temporada jugué de delantero, donde me siento cómodo, pero el míster quiere jugar con dos delanteros puros", ha comentado.
"Me gustaría jugar más y me siento bien", ha manifestado Jaime, quien ha considerado que ha estado "bastante bien" en los "momentos" en los que ha jugado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar