Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, se ha mostrado hoy "muy contento" con el rendimiento que ha ofrecido en los partidos que ha disputado la semana pasada como titular, el jueves frente al Ajax en el Amsterdam Arena y tres días después ante el Valencia en Balaídos."Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que pude hacerlo -jugar dos partidos seguidos-. y estoy muy contento, sobre todo porque no he tenido ningún tipo de molestia y ahora sí que la lesión está completamente olvidada", comentó el central en rueda de prensa.
A finales del pasado mes de julio el futbolista recibió el alta médica tras recuperarse de la tenosinovitis en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda que lo mantuvo inactivo desde noviembre de 2015.
"Físicamente me he demostrado a mí y al grupo que puedo jugar dos partidos seguidos después de la lesión. Venimos de dos partidos muy exigentes en muy poco tiempo y los he podido jugar bien, así que ahora a seguir peleando por ganarme un sitio. Quiero seguir en esta línea de trabajar y demostrarle al míster que puede contar conmigo", subrayó.
El catalán, que se estrenó como titular en Liga frente al Valencia, aseguró estar "muy bien" de confianza: "Después de tanto tiempo parado jugar dos partidos completos ha sido importantísimo para mí".
"Ahora hay que prepararse muy bien para el partido contra el Eibar porque seguro que va a ser muy complicado, en un campo difícil y ante un rival que siempre te pone las cosas muy complicadas", avisó Fontás.