Aleksandar Jankovic, entrenador del Standard de Lieja, recordó que su equipo depende de sí mismo para lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, y que por ello mañana, jueves, saldrán "a por la victoria" frente al Celta de Vigo."Es un partido importante, una final para los dos equipos porque el que gane estará en la siguiente fase. Para nosotros es nuestra segunda final después del partido contra el Panathinaikos y veo al equipo muy motivado, con ganas de ofrecer su mejor versión", afirmó el técnico serbio en rueda de prensa.
Aunque un empate le permitiría llegar a la última jornada con opciones, Jankovic aseguró que "en mi cabeza no están esas cábalas, sólo pienso en ganar el partido".
"Estoy contento porque después de empatar los dos primeros partidos hemos llegado con opciones y dependiendo de nosotros a este partido. Hasta ahora no hemos sido regulares, hemos tenido muchos altibajos, espero que este partido sea un punto de inflexión en nuestra trayectoria", subrayó.