El jugador de Osasuna Imanol García ha afirmado hoy que van a salir "a tope a por el Barcelona" para intentar ganarle con las "armas" del equipo 'rojillo', aunque todavía no ha ganado esta temporada en el estadio El Sadar."El equipo está muy animado, aunque dolido por el resultado en Gijón, pero vamos a salir a tope a por el Barcelona, aprovechando nuestras armas", ha declarado Imanol, quien ha admitido que el del sábado es un partido "muy importante".
El medio centro navarro ha manifestado que "para meter mano" al Barcelona deben "cometer pocos fallos, estar muy bien tácticamente y salir rápidos" cuando dispongan de la posesión del balón.
Imanol García ha asegurado que, de inicio, Osasuna no se conforma con el empate ante el Barcelona, a pesar de que el conjunto pamplonés es colista de LaLiga Santander, a cinco puntos de la permanencia.
"Hay que plantear el partido para ganar. No hay que conformarse con el empate", ha indicado Imanol García, quien en este sentido ha añadido: "El partido va a estar abierto y vamos a tener nuestras oportunidades. No nos vale ni el empate y hay que plantearlo como una final".
Ha señalado que el Barcelona "viene dolido por el empate en el clásico", pero ha destacado que "más ganas que Osasuna no pueden tener" y deben "plasmarlo en el campo".
El futbolista navarro, con ficha del filial, ha aseverado que "no impone" enfrentarse al Barcelona. "Es un partido más", ha dicho Imanol García, quien se ha mostrado esperanzado de lograr la primera victoria de la temporada en casa con el apoyo de la afición 'rojilla'.
A pesar de la situación del equipo y de que la llegada de Joaquín Caparrós no ha tenido un efecto revulsivo, Imanol García ha indicado que la plantilla está "animada".
"Estamos heridos en nuestro amor propio porque el Sporting era rival directo, pero podemos levantar esto y salvar la categoría", ha apuntado.
Imanol García, al que Joaquín Caparrós ha alineado como titular en Copa en Granada y en Liga en Gijón, ha comentado que si le toca jugar frente al Barcelona lo dará "todo" sin dejarse impresionar por la entidad de los jugadores del equipo azulgrana.
"Todavía no me he hecho la idea de jugar. Son humanos y podemos ganarles tranquilamente", ha afirmado Imanol García, quien ha añadido que se está encontrando "bien", aunque debe mejorar "con balón".