El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha dicho hoy que el equipo ha olvidado ya la abultada goleada en Riazor (5-1), producto de una mala noche, y ve a su equipo "con buenas sensaciones" para derrotar el sábado al Valencia en Anoeta.El jugador guipuzcoano, el más joven de la plantilla con 19 años y un fijo en el once titular, ha hablado hoy ante los medios tras entrenarse en Zubieta a puerta cerrada en una sesión presidida por el buen tiempo, tras la cual ha recordado la fortaleza del equipo en San Sebastián.
"Estamos haciendo un buen juego y los resultados acompañan. Ante el Valencia queremos seguir así, centrarnos en nosotros mismos y hacer bien las cosas", ha señalado el futbolista eibarrés.
Oyarzabal, asiduo con la selección sub-21, apuesta por proseguir este sábado "la buena dinámica en casa y la onda positiva" ante un rival que respeta por la "gran plantilla" que tiene a su juicio, a pesar de que no vea reflejado en su situación en la clasificatoria.
Ha restado importancia, por otro lado, a no haber marcado esta temporada cuando la pasada logró 6 tantos, porque cree que está "ayudando" al equipo en otras tareas y que la de finalización "ya llegará porque es cuestión de marcar las oportunidades que se van generando".