real (Castellón), 8 dic (EFE).- El técnico del Steaua, Laurentiu Reghecampf, se mostró contrariado por quedar eliminado de la Liga Europa, tras perder este jueves en El Madrigal (2-1), y afirmó que aunque estaba satisfecho por haber jugado un gran partido, lo que verdaderamente les habría gustado era lograr la clasificación."Estamos tocados por la eliminación porque hemos tenido opciones de conseguir pasar en un campo tan complicado como el Madrigal", apuntó.
Para Reghecampf, el partido había sido muy abierto y pudo pasar"cualquier cosa", por lo que lamentó no haber competido como esta vez en otros partidos de la Liga Europa, lo que habría aumentado sus posibilidades de pasar.
"El Villarreal nos complicó más las cosas en la primera parte, pero el encuentro se equilibró en la segunda. Al final nos servía un gol y pudimos lograrlo a pesar de que el rival también tuvo ocasiones", añadió.
Para el técnico otra de las claves fue quedarse con diez jugadores en la segunda parte, lo que dio muchas opciones al Villarreal.