El internacional sub21 Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, aseguró que el equipo está donde quería "estar", con el billete para los dieciseisavos de final de la Europa League asegurado, con la eliminatoria del Copa del Rey contra el UCAM Murcia encarrilada y situado entre los diez primeros de la Liga Santander."Quizás el inicio de temporada no fue del todo como esperábamos pero ahora en la Liga estamos muy bien, peleando con los equipos de la zona alta. En la Europa League hemos conseguido el objetivo de superar la fase de grupos y en la Copa del Rey también tenemos la eliminatoria bastante encarrilada", indicó el portero gallego.
El canterano, que espera que esta progresión se mantenga hasta el final de temporada, no ocultó su satisfacción por el triunfo logrado anoche ante el Panathinaikos (0-2) pero recordó que el domingo ya tienen otro partido "muy importante" contra el Sevilla en Balaídos.
"El equipo está muy contento porque el primer objetivo que nos habíamos marcado lo hemos cumplido. Ayer tocó celebrarlo pero a partir de hoy ya tenemos que pensar en el partido del domingo porque esto no partido. El partido del Sevilla es muy importante", subrayó.
Rubén Blanco, que en las últimas semanas le ha ganado a Sergio Álvarez la batalla por la titularidad, también destacó la importancia de no haber encajado en Atenas: "Hicimos un gran partido, muy sólido en defensa, y eso es muy importante porque no encajar mínimo te asegura el empate".