El delantero del Valencia Santi Mina ha manifestado hoy, tras la derrota de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad por 3-2, que el equipo debe dar más de sí y ha dicho: "hay que sacar orgullo y cojones porque si no, nos vamos a la mierda".El delantero gallego ha hecho estas declaraciones a Bein Sports tras la conclusión del partido y ha lamentado que las afición del Valencia vea a su equipo en la situación en la que se encuentra.
"Las palabras del míster -del viernes- llevan toda la razón del mundo. Hay que darle la vuelta a esto ya que estamos en una zona muy peligrosa y la gente de Valencia no merece estar ahí. Hay que sacar un poco de orgullo y cojones para sacar esto porque si no, nos vamos a la mierda, sinceramente", ha indicado.
"El vestuario está unido. Creo que ya sobra tantas palabras y tanta charla, lo que hay que hacer es salir al campo y dejarse el alma y hacerlo ya en el próximo partido de Copa. Tenemos que salir más concentrados al campo. Hoy nos marcaron en el minuto 2 y eso no puede ser", ha concluido.