Es Noticia

Escribá: "No podemos vivir solo de los que conseguimos en casa"

real (Castellón), 16 dic (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó antes de la visita de su equipo a Gijón para enfrentarse al Sporting que no pueden vivir solo de lo que suman en casa y que son conscientes de que necesitan mejorar a domicilio."Debemos hacer fuera de casa el buen trabajo de El Madrigal y dar un salto adelante en este sentido. Hemos conseguido lograr buenos resultados en los desplazamientos, pero los tenemos que repetir", agregó.
De cara este encuentro, Escribá lamentó no haber podido recuperar a ninguno de los lesionados con la única excepción de Antonio Rukavina.
Por ello, señaló que aunque no van a poder hacer muchos cambios, hay una parte positiva en que en un partido importante como el ganado el lunes por 3-0 al Atlético de Madrid, jugaron con muchas bajas y el equipo respondió bien.
"Por ello esperamos que en Gijón podamos hacer lo mismo, y que demos un buen nivel en este partido", agregó Escribá, quien añadió que sobre la polémica del encuentro Sporting-Villarreal del año pasado, en el que el equipo asturiano logró la permanencia, indicó que no han hablado nada en el vestuario porque es una cosa pasada.
"Lo importante es ser más agresivos a domicilio y buscar más el gol. Lo hemos hablado en el vestuario y vamos a intentarlo en este partido", indicó Escribá en alusión a lo que verdaderamente le importa del encuentro.
Respecto al rival, indicó que el Sporting es un equipo mejor de lo que dicen los resultados, que ha merecido más y que ha competido bien.
"Es verdad que ahora parece que han cambiado el sistema y el último partido en casa les fue muy bien. Veremos como se les da porque ellos necesitan sumar y si ganan tendrían mucha moral de cara al parón de la Liga", agregó.
"Vamos a un estadio que aprieta mucho, uno de los complicados de la Liga, pero a la vez bonito por el ambiente. Es un partido muy difícil, pero nuestra intención es la de ganar y cerrar bien el año", prosiguió.
Finalmente descartó el cansancio como problema ante un partido difícil. "A pesar de acabar la pasada jornada los últimos y empezar esta casi los primeros, el equipo está bien y eso no me preocupa", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar