El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no cree que su equipo juegue con un exceso de confianza en sus próximos compromisos ante Granada en Liga y Valladolid en Copa, porque "ya está avisado" con la goleada 5-1 en Riazor hace dos semanas."Tenemos dos partidos importantísimos y estamos muy concentrados. Si no hacemos las cosa bien, podemos tener problemas en los dos partidos", ha señalado Eusebio tras entrenar hoy a su equipo a puerta cerrada.
Ha advertido de la dificultad del encuentro ante el Granada que es, a su juicio, "un rival que querrá tomar el control y llevar la iniciativa aunque, si no lo consigue, siempre logra juntarse muy bien".
Espera a un adversario "muy físico" que obligará a la Real a "estar muy concentrada y dar el máximo para sacar algo positivo ahí".
Eusebio se ha declarado "tranquilo", a pesar de la baja de su mejor jugador y máximo goleador del equipo, el brasileño Willian José, lesionado en un tobillo, y ha mostrado su confianza en las prestaciones del joven Jon Bautista y de Juanmi, los candidatos a ocupar su puesto.
El preparador vallisoletano, por otro lado, está en un momento profesional excelente tras recibir el premio al mejor técnico del mes de noviembre de la LFP y sumar el segundo galardón en 2016 de estas características porque también ganó el de febrero.