Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, afirmó hoy que su equipo no puede confiarse en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputará este jueves en Balaídos contra el Valencia, a pesar de haber ganado en la ida por 1-4."Sabemos que está encarrilada pero para nada esta solventada. Queda un partido y seguro que ellos van a salir con todo, y más después del partido de ayer -al Valencia le empató el Osasuna en el tiempo de descuento-. Por experiencia sabemos que ningún partido está ganado", comentó el central en rueda de prensa.
Sergi Gómez advirtió del exceso de relajación, "ya sabemos lo que pasa cuando bajamos la guardia", e insistió en que el Valencia por historia y plantilla no renunciará a darle la vuelta a la eliminatoria.
"En ningún momento pienso que el Valencia como institución y como equipo deje de lado una competición como la Copa. Sí que es cierto que está complicado pero para nada la van a dejar de lado", subrayó el central, quien confesó que la plantilla está ilusionada con alcanzar la final del torneo después de quedarse a un paso el año pasado -fue eliminado por el Sevilla en semifinales-.
"Cuando llegas tan lejos y al final te quedas en la orilla es jodido, y más como fue la eliminatoria, en la que casi conseguimos remontar, por esta misma razón tenemos más ganas de llegar a la final", señaló.