El Villarreal afrontará a partir del martes la semana de trabajo para preparar el partido del sábado con el Valencia, ante el que recuperará a Roberto Soriano, Nicola Sansone y Jaume Costa, que no pudieron jugar contra el Deportivo.
El primero quedó fuera de la lista por una gastroenteritis, de la que se asegura estará recuperado de cara al regreso del equipo a los entrenamientos, mientras que en los casos de Jaume Costa y Nicola Sansone, ambos jugadores regresan al equipo tras cumplir sanción disciplinaria.
Los que no podrán jugar con el Valencia, serán los futbolistas Denis Cheryshev, Roberto Soldado, Mateo Musacchio y Cédric Bakambu, los tres primeros al estar lesionados, mientras que en el caso de Cédric Bakambu no puede jugar al estar convocado por su selección para la Copa de África, que le mantendrá casi un mes fuera del equipo.
El equipo contará con dos días de descanso antes de regresar este martes al trabajo y a los entrenamientos, un descanso que es posible al no tener competición de Copa, lo que permite tener una semana limpia y con opción de descansar un poco más.