El portero canario de Osasuna Nauzet Pérez, que sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido copero contra el Éibar, ha esquivado el quirófano, aunque estará de baja unos dos meses.
Nauzet se lesionó en el encuentro disputado en Ipurúa el pasado jueves al sufrir una "luxación acromioclavicular de grado dos-tres", pero estaba pendiente de unas nuevas pruebas médicas para decidir si se operaba o seguía un tratamiento conservador.
Tras completar hoy el estudio médico, los servicios médicos del club y el departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra han decidido que "el portero se someta a un tratamiento conservador".
Aunque el club no ha facilitado un tiempo de baja se estima que Nauzet puede estar apartado de la competición durante unos dos meses.
La plantilla osasunista ha guardado hoy jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el Sevilla en El Sadar, el último de la primera vuelta de LaLiga Santander.