Finalizada la primera vuelta es momento de ver cómo se han comportado los equipos de LaLiga Santander en el apartado de faltas. ¿Cuál ha sido el equipo que se ha empleado más a 'fondo'? ¿Y el más limpio? Aquí tenemos las respuestas a estas y otras preguntas.
En el apartado de faltas recibidas, el conjunto canario dirigido por Quique Setién, la Unión Deportiva Las Palmas, es el equipo que más faltas ha recibido hasta la fecha con un total de 304 en los 19 partidos que llevamos disputados, seguido de cerca por el Barça con un total de 297. El Real Betis de Víctor Sánchez del Amo es tercero, con un total de 294 faltas en contra, mientras que el Valencia es cuarto con 285. El Real Madrid, por ejemplo, es el sexto equipo en este ranking con un 277 faltas y el Atlético es duodécimo con 249.
La otra cara es la de las faltas cometidas, clasificación que lidera el Leganés con un total de 334 faltas comeditas hasta ahora, seguido por Osasuna con 303 y el Espanyol con 290. Los primeros clasificados de la tabla como el Barça o el Real Madrid ocupan los últimos puestos como equipos que menos faltan cometen. Los de Luis Enrique han hecho un total de 212 faltas, mientras que los blancos hicieron 183, mientras que el Atlético de Simeone es decimoséptimo.