El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha mostrado hoy su esperanza de dar la vuelta a la eliminatoria de Copa en el Camp Nou ante un Barça que cree que tiene "más respeto después de las últimas victorias en Anoeta".El jugador vizcaíno ha recordado los triunfos de su equipo en San Sebastián, que se contraponen a la pésima estadística en la Ciudad Condal, donde los realistas llevan casi 30 años sin ganar un partido.
"Estamos en un buen momento, venimos de ganar y ellos nos tienen respeto después de muchos años peleándoles los partidos en nuestra casa", ha recordado el central internacional.
Iñigo Martínez augura un partido de "tensión" tanto por el lado catalán como el vasco porque, recuerda, "ambos equipos queremos pasar de ronda" y acceder a las semifinales.
Martínez apela a la actitud y ganas que tienen los donostiarras de llegar a la previa a la gran final y destaca que "por ganas no creo que ganen", por lo que augura un "partido intenso" durante los 90 minutos en el feudo blaugrana.
Ha recordado que la derrota en la ida (0-1) llegó después de un encuentro en el que la Real "estuvo viva hasta el final" y pidió a los aficionados "confianza porque no hay nada imposible".
El central realista ha aseverado en varias oportunidades en su comparecencia tras el entrenamiento a puerta cerrada de hoy que el vestuario "piensa en pasar la eliminatoria" y anima a sus compañeros a "pelear y disputar cada jugada".