El Real Madrid y el Barcelona han hecho oficial el clásico que ambos disputarán este verano en Miami. El partido correspondiente a la International Champions Cup se jugará el próximo 29 de julio a las 1.30 hora española.
Real Madrid y Barcelona se medirán el Hard Rock Stadium de Miami, sede de los Miami Dolphins de la NFL. Será la primera toma de contacto entre los dos clubes antes de arrancar LaLiga Santander y que pondrá sobre la palestra los primeros fichajes de ambos clubes.
El espectáculo está asegurado en un partido que seguirán aficionados de todo el planeta y que será uno de los platos fuertes del verano. Al acto de presentación del encuentro amistoso, que tuvo lugar este viernes en el complejo Fontainebleau Miami Beach, asistieron por parte del Real Madrid Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, y Roberto Carlos.
Será el segundo partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto.