El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, destacó este domingo la importancia de ganar mañana a la UD Las Palmas para no descolgarse de la pelea por los puestos europeos."Debemos mantener nuestra ilusión por llegar a la séptima o incluso a la sexta plaza y para eso es muy importante puntuar. Nos vienen tres partidos muy importantes -Las Palmas, Valencia y Eibar- donde debemos mucho y para lograrlo necesitaremos jugar bien", comentó el técnico celeste en una conferencia de prensa.
Berizzo adelantó que el serbio Radoja está "listo" para jugar, pero no dio demasiadas pistas sobre el once que alineará porque quiere evaluar en el entrenamiento que realizarán mañana por la mañana el "cansancio" de los jugadores que viajaron con sus selecciones.
En este sentido, aseguró que el parón liguero les ha venido "muy bien" porque necesitaban descansar. "La producción física y futbolística del equipo siempre ha encontrado un motivo para jugar mejor".
Berizzo auguró un duelo "bonito" entre dos equipos diseñados para atacar. "Mezclamos buen fútbol y producimos espectáculo", y descartó que el partido de ida sirva como referencia porque "hubo circunstancias como la lesión de Fabián o quedarse con uno menos que no permiten analizar con continuidad".
Sobre el equipo UD Las Palmas, entrenado por Quique Setién, indicó: "Es un rival que juega muy bien, así que debemos ajustar nuestra presión y adueñarnos del balón para intentar que el partido pase por nosotros porque cuando el partido pasa por la posesión de Las Palmas sus rivales sufren".