La jornada del domingo se cierra en Los Cármenes con el duelo que enfrentará al Granada, en una de las últimas oportunidades de los nazaríes para salvarse, y al Celta, más pendiente de la eliminatoria de Europa League.
En el equipo nazarí se estrena Tony Adams como técnico del primero equipo. El excapitán del Arsenal contará con la baja segura de Adrián Ramos, por lo que Ponce, después de su polémica con la grada, volverá a ser el punta del equipo. Son duda Foulquier, Cuenca y Héctor, y Rubén Vezo y Gastón Silva podrían sustituirles en caso de que no llegasen a tiempo.
Berizzo volverá a tirar de rotaciones ante la oportunidad celtiña frente al Genk de colarse en las semifinales de la Europa League. Con respecto a la formación que jugó frente al equipo belga, sólo repetirían en el once inicial el portero Sergio Álvarez y los defensas Hugo Mallo y Fontás, aunque Roncaglia también podría colarse.
XI del Granada: Ochoa; Rubén Vezo, Saunier, Ingason, Héctor / Gastón Silva; Uche Agbo, Pereira, Wakaso, Carcela, Héctor; Ponce.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Pape Cheick, Marcelo Díaz, Jozabed; Señé, Bongonda, Beauvue.