Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, afirmó este martes que su equipo debe jugar "sin miedo" ante el Manchester United en la semifinal de la Liga Europa, la cual afrontan "muy ilusionados" pese a que enfrente tendrán al que, a su entender, es el "máximo favorito" para levantar el trofeo."El Manchester es un gran equipo, con una gran historia, y ellos son los claros favoritos. Pero nosotros no tenemos que dejar de soñar porque estamos a dos partidos de alcanzar la gran final. Ellos tienen la presión, nosotros estamos cumpliendo un sueño y lo vamos a dar todo por pasar", comentó el meta a los periodistas.
El canterano elogió al conjunto que dirige el portugués José Mourinho, "es un equipo muy trabajado, con un entrenador al que le gusta que sus equipos encajen pocos goles", pero se mostró convencido de que plantarán cara a los "Red Devils".
"Ellos tienen una gran historia pero de eso no se vive en el fútbol. Nosotros tenemos que jugar sin ningún miedo, hay que ser nosotros mismos porque cuando lo hacemos solemos hacer grandes partidos", apuntó Sergio.
El portero, quien reconoció que soñó "muchísimas veces" con jugar una semifinal europea con el Celta, también señaló que tener a toda una ciudad detrás "no es una responsabilidad sino una motivación extra": "La ilusión que tienen nos la transmiten y ahora nosotros la debemos poner en el campo. Juntando su energía y la nuestra creo que podemos poder hacer importante".