El exdefensa del Celta de Vigo Carles Planas, al que el club le comunicó el pasado miércoles que Juan Carlos Unzué no cuenta con él para la temporada 2017-18, publicó este viernes una carta en la red social Twitter para despedirse de la afición celeste."Es el momento de decir adiós, pero prefiero decir gracias. Gracias a todos por estas tres temporadas que han significado tanto para mí. Sobre todo, gracias a los aficionados por su apoyo día a día, partido a partido: me habéis hecho sentir orgullo y me habéis enseñado un montón de razones para seguir peleando", asegura el lateral izquierdo.
Agradece a sus ex compañeros, al cuerpo técnico que lideró Berizzo y a los médicos su "compañerismo, esfuerzo y duro trabajo" durante su etapa en Balaídos, y destaca que su paso por el Celta, a donde llegó procedente del filial del Barcelona, ha sido "muy importante" en su carrera profesional.
"He ganado un montón de experiencias pero especialmente un montón de amigos y de buenos recuerdos que nunca olvidaré. Desde mañana, diré con orgullo que soy uno de vosotros y que, una vez, fui jugador del Celta. Siempre os llevaré conmigo, muchas gracias", concluye.