Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, afirmó hoy que no le da mucha importancia al orden de los partidos de la Liga 2017-18, aunque al mismo tiempo calificó de "interesante" arrancar el curso ante la Real Sociedad, un rival directo "en cierta manera"."Sabemos las primeras jornadas, contra Real Sociedad y Betis, primero aquí en Vigo. Siempre es interesante empezar con la gente cerquita tuya, animando y haciéndonos un poquito más fuertes", comentó el técnico navarro a los medios oficiales del club.
El nuevo técnico celeste, sustituto del argentino Eduardo Berizzo en el banquillo de Balaídos, calificó al conjunto donostiarra de rival "interesante": "Consiguió entrar en Europa, creo que es un rival a tener en cuenta, difícil para empezar, pero imagino que ellos también piensan lo mismo de este enfrentamiento".
Unzué también valoró el enfrentamiento de la segunda jornada contra el nuevo Betis de Quique Setién: "También tiene entrenador nuevo, con una idea futbolística parecida a la nuestra, con lo cual será un partido interesante".