Es Noticia

Míchel: "El resultado es abismalmente malo"

Después de perder por 1-0 ante el Girona y sumar su segunda derrota liguera, el entrenador del Málaga, Míchel González, se mostró decepcionado en la sala de prensa y lamentó que, a pesar de que estuvieron "parejos en cuanto a las ocasiones", el resultado final "es abismalmente malo".El técnico del Málaga, que aún no conoce la victoria en el inicio de la competición, describió un partido con dos mitades muy diferentes.
"Hemos jugado una primera media hora muy dubitativa -apuntó- con pérdidas innecesarias que permitían crecer al Girona. En la segunda parte, poco a poco, el equipo ha ido ganando terreno y no hemos sufrido tanto. Les hemos hecho pasar por dificultades, pero no hemos acertado".
Míchel, que admitió estar preocupado por la falta de gol de sus futbolistas, también quiso destacar las dificultades que está sufriendo el equipo en este inicio liguero: "Somos un equipo al que nos cuesta todo mucho, pero ya sabíamos desde el principio que iba a ser una temporada larga y que íbamos a sufrir", dijo.
De cara al futuro, el entrenador, que se mostró repetidamente crítico con la actuación del equipo en la primera mitad, apuntó que tendrán que seguir acoplándose "y mejorar muchas cosas, pero no podemos admitir la primera parte del juego".
Preguntado acerca de la posibilidad de que el gol de Pedro Alcalá haya sido en fuera de juego, Míchel quiso resaltar que la responsabilidad de la derrota es básicamente de su equipo: "Nosotros hemos cometido muchísimos más errores con la posesión del balón que los que ha podido cometer el asistente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar