El internacional sub-21 Jonathan Otto "Jonny" reiteró este viernes que en el futuro le gustaría jugar en una liga europea para conocer "otro ambiente", aunque al mismo tiempo negó que este verano buscase salir del Celta de Vigo porque de momento es "muy feliz" en el equipo celeste."El año pasado dije que me gustaría salir pero no dije cuándo. La pasada temporada viví un gran año con el equipo entrando en las semifinales de la UEFA. Para mí no era una prioridad salir este verano, aquí soy feliz", comentó en su comparecencia ante los periodistas.
El lateral, además, aclaró que su deseo de conocer "otras ligas" no tiene por qué afectar a las negociaciones con el Celta para ampliar su contrato: "Eso es algo que está encima de la mesa. Soy joven, tengo 23 años, y aún me quedan bastantes años en el fútbol. Aquí soy feliz, todo el mundo me trata muy bien y estoy en mi casa".
"Querer salir no quiere decir que quiera salir ya, aquí se entienden las palabras como se quiere", dijo enojado el canterano, para quien la mayoría de los rumores sobre su futuro eran "falsos".
"Según algunos medios de comunicación hubo ofertas atractivas pero ya digo yo que no es así. Todo lo que sale no es verdad y en este caso es así. Se dijeron muchas cosas de las cuales el 80 por ciento es mentira", aseguró.
"Lo que yo digo es que quiero salir, nunca dije que quiero ir a un grande. Se puede disfrutar de otra liga en cualquier equipo, aunque está claro que si es para luchar por títulos mucho mejor", sentenció el futbolista, con contrato con el Celta hasta junio de 2019.