El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha olvidado ya la primera derrota liguera ante el Real Madrid y, en víspera de jugar en casa del Levante, pide a su equipo ser "ambicioso y no ponerse límites" esta temporada.El técnico realista, tras entrenar en las instalaciones de Zubieta, ha reconocido que "hay cosas que mejorar para ser más fuertes" y confía en que la progresión de su plantilla le permita "ser el que gane" en próximos partidos ante equipos grandes.
Ahora le espera el Levante que recibirá a una Real que no ha perdido fuera de Anoeta y al que ve "adaptado a la categoría", tras su ascenso el pasado verano, ya que "tiene un buen equipo y trabaja muy bien en defensa".
Eusebio ha dejado la puerta abierta a hacer cambios en su once titular aunque lesiones como las de Iñigo Martínez, Rubén Pardo o Mikel Oyarzabal le limitarán mucho en ese aspecto.
Ha dejado fuera de la convocatoria a Imanol Agirretxe y ha recordado que en la zona de ataque tiene "tres jugadores para el puesto de delantero centro", por lo que en esta ocasión ha optado por dar la oportunidad al joven Jon Bautista.
Además, ha convocado al lateral derecho del filial Andoni Gorosabel para dar descanso a Álvaro Odriozola, un jugador "muy generoso" en el campo, pero al que los propios técnicos deberán dosificar para que siga dando el "gran rendimiento" que está exhibiendo hasta el momento.
Ha desvelado que Carlos Vela estaba afectado por el terremoto que ha golpeado México y le ha pedido que se "concentre en el partido de mañana para que pueda dedicarle a sus compatriotas lo que mejor que sabe hacer, que es jugar al fútbol".
El preparador realista se ha felicitado también por poder entrenar mucho tiempo a Willian José, el delantero brasileño que ha renovado hasta 2022, pues ha explicado que es "una pieza importantísima para el equipo, al tiempo que ha recordado al jugador que en la Real "puede progresar y aspirar a cosas importantes".