El Éibar recibe este domingo al Celta tras un inicio algo irregular de temporada. El conjunto de Mendilibar, que suma dos victorias y tres derrotas y sufrió una dura goleada en el Camp Nou, se enfrentará a un Celta en crisis que apenas ha sumado cuatro puntos en este arranque liguero.
Mendilibar no podrá contar con Ramis en el eje de la defensa tras sufrir una contusión en el gemelo durante los últimos días. La entrada de Bebé en el once podría ser una de las grandes novedades, mientras que la delantera estaría formada por Kike García y Sergi Enrich, por lo que Charles tendría que esperar su sitio en el banquillo. Respecto al partido del Camp Nou, Arbilla, Juncá y Escalante también se caerían del once.
Por su parte, Unzué introducirá algunas novedades tras las rotaciones del duelo ante el Getafe de este jueves. Roncaglia y Cabral pueden regresar al once en la zaga, mientras que Wass y Lobotka recuperarán su sitio en el centro del campo en lugar de Jozabed y Brais Méndez. Por lo demás, el técnico del Celta apostará por su tridente de gala en ataque, con Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.
Posibles onces:
Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, José Ángel; Bebé, Jordán, Dani García, Unui; Kike García y Enrich.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Pablo Hernández; Sisto, Aspas y Maxi Gómez.
¿porque no juega Mor?