El internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández es baja de última hora para el partido que esta noche enfrentará al Celta de Vigo con el Girona, debido a una rotura fibrilar de grado I en el sóleo izquierdo.Los servicios médicos del club gallego informaron este mediodía de que el futbolista estará de baja "unas dos semanas", por lo que Hernández, que había sido convocado por Juan Antonio Pizzi, también se perderá los decisivos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Ecuador y Brasil.
La buena noticia para Juan Carlos Unzué es que el medio centro serbio Nemanja Radoja ya ha recibido el alta médica tras superar la entesitis que le ha mantenido al margen del grupo en las últimas semanas. No obstante, el técnico celeste lo ha dejado fuera de la convocatoria, en la que vuelve a figurar el canterano Brais Méndez.
La lista completa está formada por Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, Maxi Gómez, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Emre Mor, Cabral, Roncaglia y Brais Méndez.