El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, dijo tras perder por 2-3 ante el Sevilla que la derrota le parece un castigo excesivo para la forma en que se desarrolló el encuentro y los méritos de su equipo."Bajo mi punto de vista no nos merecíamos este resultado. El primer gol llega en una acción a balón parado que no defendemos bien, el segundo de un tiro lejano, que tampoco estamos acertados, y el tercero de un penalti, que también es evitable. Cuando cometes errores así ante equipos como el Sevilla, lo pagas", sentenció.
"Es una pena después del partido que hemos hecho que nos vayamos sin ganar ni puntuar. Ha sido cuestión de detalles, porque hasta el 2-1 teníamos el partido muy controlado. Ahí hemos perdido la posesión y en acciones puntuales hemos cometido errores que nos han costado el partido", añadió.
"El equipo está dolido porque hemos hecho una gran esfuerzo, podíamos haber ganado y nos vamos con el amor propio dañado. Tenemos que levantar la cabeza y pasar página porque ahora tenemos la Copa del Rey y hay que darle la vuelta a la eliminatoria", subrayó.
Sobre la retirada del campo de su jugador Rodrigo, nada mas comenzar el segundo tiempo, Calleja explicó: "Se ha tenido que ir por molestias y ahí hemos perdido el centro campo y el control del partido, y el Sevilla ha pasado a controlar bien los tiempos".