El entrenador del Villarreal, Javer Calleja, señaló que en la efectividad estuvo la clave de la victoria de su equipo este sábado ante la Real Sociedad por 4-2."Ellos juegan muy bien al fútbol. Es muy complicado quitarles el balón y son un muy buen equipo. En la primera parte hemos sido contundentes y la pegada ha definido el partido", agregó Calleja, quien admitió que en la segunda parte sufrieron demasiado y jugaron "más con el marcador que con el balón".
Calleja dijo que habían sumado tres puntos y "nada más", y agregó que si no mantienen esa idea se equivocan porque la línea entre estar en la Liga de Campeones o fuera de Europa es "muy fina".
"Los partidos de casa son claves; van a ser determinantes y lo sabemos. Ahora vamos a jugar en Sevilla con un rival complicado y muy duro y debemos centrarnos en eso", continuó Calleja.
Sobre las posibles incorporaciones en este mercado invernal señaló que espera la llegada de algún futbolista porque hasta el último día van a estar abiertos a la posibilidad de fichar. "Iremos día a día y ya se verá viendo que pasa.