El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha reiterado hoy que su idea es reforzar el equipo con la llegada de un atacante que supla la salida del internacional sueco John Guidetti al Deportivo Alavés, pero ese futbolista solo llegará si es para "mejorar" el nivel de la plantilla."Lo que no vamos a hacer es traer algo para rellenar. Queremos un jugador que nos pueda ayudar, que nos haga más fuertes. Si al final no viene nadie no perderíamos en cuanto a nivel pero sí en cuanto a volumen", explicó en su comparecencia ante los periodistas.
Unzué mostró su satisfacción por las recientes renovaciones de los porteros Sergio Álvarez e Iván Villar, quien, tras cerrar su ampliación de contrato, se marchó cedido hasta final de temporada al Levante.
"Ojalá que Iván pueda tener sus minutos en el Levante porque eso beneficiará a todos, pues su idea, como ya dejó claro él, es volver y poder hacer carrera en el Celta", indicó el técnico del Celta, quien elogió especialmente a Sergio Álvarez.
"Para un entrenador -continuó- tener jugadores como Sergio en el vestuario es tener mucha suerte porque, desgraciadamente, no abundan. Tener la seguridad de que ese jugador siempre te está sumando es tener mucha suerte", aclaró Unzué.
Preguntado por los rumores que sitúan al central paraguayo Gustavo Gómez, del AC Milán, en el Celta, el preparador navarro respondió que "esa es una pregunta para la dirección deportiva", aunque dejó entrever que si no hay salidas, él no pedirá la llegada de un nuevo central.
"Si los cuatro centrales que tenemos están contentos aquí, para mí son suficientes", zanjó.