Fin al mercado de fichajes y vuelta a la normalidad. El balón vuelve a rodar para Levante y Real Madrid en la jornada 22 de LaLiga Santander. Encuentro de necesitados en el Ciutat de Valencia, ni los locales -en serias complicaciones- ni los de Zidane están siquiera cerca de su objetivo y buscarán los tres puntos de forma 'desesperada'.
Para la cita Muñiz, técnico local, contará con tres principales dudas. Con la llegada de Rochina y Pazzini a su equipo, el míster podría optar por darles la camiseta de titular en busca de la victoria tras el empate de la última jornada ante el Dépor. En defensa, la única duda estará en el eje defensivo, donde aún no ha decidido si será Cábaco o Róber el que acompañará a Postigo.
Sin embargo, en la zona de ataque, con las nuevas fichas de Rochina y Pazzini, Muñiz podría optar por las rotaciones. Ivi llega tras anotar dos golazos en Coruña y será difícil robarle el puesto de falso 9. Sin embargo, distinto es el caso de Jason, que está atravesando una mala racha y podría 'regalarle' la banda al ex del Granada Rochina.
Distinta será la situación de Zinedine Zidane. El francés, tras la excelente victoria en Mestalla, comienza a recuperar sensaciones junto a sus chicos y parece poco probable que haga demasiadas modificaciones en su equipo titular. La única duda, por el momento, se presenta en defensa: Varane es duda.
El joven central ha entrenado apartado durante gran parte de la semana y aún no sabe si estará al 100% para el desafío en Valencia. En su lugar podría recuperar la titularidad Sergio Ramos -que tampoco estaría totalmente recuperado-. Ahí la decisión más importante.
Levante: Oier; Coke, Postigo, Cábaco/Róber, Luna; Lukic, Lerma, Doukouré; Morales, Jason/Rochina e Ivi/Pazzini.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane/Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Cristiano, Bale y Benzema.