El técnico del Villarreal, Javi Calleja, dijo tras perder 2-1 con el Betis que la expulsión de su jugador italiano Daniele Bonera y el 1-0 encajado "en la última jugada del primer tiempo" han "marcado" el partido, pero valoró "la entrega" de los suyos porque apenas se ha notado que estaban "con uno menos".En la sala de prensa del Benito Villamarín, el entrenador del equipo villarrealense aseguró que, hasta la expulsión de Bonera en el minuto 31, estaban "jugando muy bien, creándole cierto peligro al Betis", se encontraban "cómodos" y, aunque con diez les ha "costado más", lo siguieron "intentando hasta el final".
"No se ha notado nada que estábamos con uno menos. Podemos salir con la cabeza alta porque el compromiso y la actitud de los jugadores han sido extraordinarios, y hay que felicitarles", afirmó.
Además, prefirió "no hablar del árbitro", si bien "es verdad que puede ser expulsión, no hay duda de que llega tarde Dani (Bonera), pero ellos sabrán", y añadió que desde el inicio su equipo se encontró "cómodo", tuvo "posesiones largas" y "alguna ocasión".
Tras la expulsión, según Calleja, siguieron "en la misma línea, a por la victoria, y se ha notado muy poquito que el Betis tenía un jugador más", por lo que "el desgaste ha sido muy grande y el equipo, a pesar de ello, ha estado en el campo contrario, ha creado ocasiones, un tiro al palo, el penalti y varias llegada con peligro".
"Hemos seguido teniendo fe en darle la vuelta, pero con uno menos se complica lograr la victoria. Ellos han montado alguna contra, y es normal porque estábamos arriesgando, pero tampoco nos han hecho demasiado daño. El equipo no se ha rendido y nunca ha bajado los brazos. Es una pena el resultado, pero éste es el camino", recalcó.
Sobre la lucha que hay por la zona europea, Calleja dijo que "aún queda muchísimo, la segunda vuelta no ha hecho más que empezar", por lo que "va a estar todo muy apretado y hay seguir la línea" que llevaban y "salir reforzados, a pesar de esta derrota, porque con esta actitud" podrán alcanzar los objetivos.