Girona, 10 feb (EFE).- El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha avisado en la víspera de medirse al Sevilla que sus hombres no pueden relajarse, pese a que la permanencia parece prácticamente asegurada y el equipo está a solo dos puntos de las posiciones que dan derecho a disputar la Liga Europa la próxima temporada.,"No nos podemos relajar, tenemos que tocar con los pies en el suelo", ha afirmado Machín en la víspera del duelo contra el conjunto hispalense.,El técnico soriano ha recalcado queGirona, 10 feb .- El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha avisado en la víspera de medirse al Sevilla que sus hombres no pueden relajarse, pese a que la permanencia parece prácticamente asegurada y el equipo está a solo dos puntos de las posiciones que dan derecho a disputar la Liga Europa la próxima temporada.
"No nos podemos relajar, tenemos que tocar con los pies en el suelo", ha afirmado Machín en la víspera del duelo contra el conjunto hispalense.
El técnico soriano ha recalcado que el objetivo del Girona sigue siendo mantener la categoría: "El nivel de exigencia nos lo hemos marcado nosotros con esfuerzo y trabajo. Mi obligación como entrenador es continuar con esta línea para lograr el objetivo prioritario".
En referencia al Sevilla, Machín ha subrayado que con Vincenzo Montella en el banquillo "han tenido un revulsivo para ganar un poco más de empuje" y que el técnico italiano "tiene un once muy prefijado que Berizzo, que hacía más rotaciones".
Por otra parte, el entrenador del Girona no cree que a su rival de mañana le vaya pasar factura haber jugado entre semana para un plaza en la final de Copa.
"Nuestra obligación es pensar que nos encontraremos con el mejor Sevilla, independientemente de que hayan jugado la semifinal de la Copa del Rey. Nos lo pondrán muy difícil, pero tenemos claro que también tendremos nuestras oportunidades", ha concluido.