El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, estaba muy decepcionado tras el empate en el tiempo añadido del Salzburgo y lamentó que "se haya escapado un buen resultado en el último minuto".El técnico vallisoletano, tras el encuentro, envió también un mensaje de "ilusión" porque ve a su equipo "capacitado" para ganar en Salzburgo y pasar a los octavos de final.
"Seguro que vamos a hacer las cosas bien allí y que vamos a tener posibilidades", destacó Eusebio, que valoró "el gran esfuerzo" que hizo su equipo para darle la vuelta a un 0-1.
Le gustó el fútbol de los suyos en la segunda mitad, con un ritmo alto para superar las dificultades que planteaba el rival y minimizando "las pérdidas de balón" que habían hecho sufrir a sus jugadores en el primer periodo.
Eusebio recordó la presión que ejerció el Salzburgo sobre su línea defensiva y cómo acertó a superarla tras el descanso, cuando "se ganaron muchas disputas y los jugadores demostraron orgullo, aunque luego fue una pena perder este buen resultado en el descuento".