Este miércoles se disputa el Leganés-Real Madrid debido a que el equipo blanco se encontraba en Abu Dabi disputando el Mundial de Clubes en la fecha en la que se disputó la jornada 16.
Esto supone un problema para aquellos usuarios de Juegos Mánager que cuenten tanto con jugadores madridistas como con integrantes del equipo 'pepinero'. El quebradero de cabeza se resuelve dependiendo del juego en el que nos encontremos.
Comunio divide la jornada 16 de LaLiga Santander en dos jornadas del juego. En la primera, los nueve partidos del fin de semana funcionaron individualmente del Leganés-Real Madrid, que constituirá una jornada completa de un solo partido. A la hora de jugar en Butarque, los usuarios deben alinear al máximo de jugadores de los dos conjuntos madrileños para seguir sumando puntos, con el miércoles como fecha límite para estar en positivo.
En juegos como Biwenger, la aplicación permite al administador de la competición elegir de qué forma se toma el Leganés-Real Madrid de la jornada 16 con cuatro opciones:
-Una jornada única, realizando una única alineación el viernes 15 con jugadores de Leganés y Real Madrid y entregando puntos y abonos en dos tandas: una el martes 19 y otra al día siguiente de la disputa del partido de Butarque.
-Una sola jornada como en el caso anterior, pero con una sola entrega de dinero y puntos, después de disputarse el partido en Leganés.
-Dos jornadas individuales siguiendo el mismo ejemplo del Comunio tradicional.
-Ignorar la jornada 16 al completo y que no cuenten los puntos.
Por parte de Futmondo, el juego permite dos opciones: bloquear las alineaciones o permitir cambios. Si se usa la primera opción, las alineaciones del viernes servirán para cuando se juegue el choque de Butarque. En caso contrario, los usuarios podrán realizar modificaciones antes del Leganés-Real Madrid.
En cualquier caso, hay que estar en positivo el miércoles 21 como fecha límite para no estar en números rojos. El partido se disputa a las 18.45h.