Este miércoles se disputa en Butarque el partido aplazado de la jornada 16 de LaLiga Santander entre Leganés y Real Madrid con la victoria pepinera en la eliminatoria de Copa del Rey aún fresca en la memoria.
Por parte del equipo local, Asier Garitano medita realizar rotaciones con respecto al once que cayó goleado en su visita a Girona. Sobre todo en la defensa, donde regresa Siovas tras cumplir sanción y donde podrían entrar también Tito y Raúl García en los laterales. En ataque, Guerrero y Naranjo apuntan a ser de la partida, mientras que Gabriel Pires será duda hasta última hora a pesar de que ya ha vuelto a los entrenamientos. Además Muñoz se retiro el lunes de la sesión por molestias y este martes no se ha ejercitado, por lo que es seria duda para el encuentro.
El Real Madrid se presenta en Butarque con numerosas novedades. A las lesiones de Marcelo, Kroos y Modric se unen también las bajas de Cristiano y Keylor, a los que Zidane ha dejado fuera de la convocatoria. Así pues, Casilla ocupará la portería y Theo estará en el lateral zurdo, mientras que Kovacic apunta a repetir en un once en el que el técnico francés podría introducir más novedades. Lucas, Benzema y Bale podrían salir de inicio en el ataque, mientras que Isco o Asensio serían los encargados de crear juego desde atrás.
XI del Leganés: Cuéllar; Tito, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau, Eraso / Gabriel Pires, Naranjo, Amrabat / El Zhar; Guerrero.
XI del Real Madrid: Casilla; Carvajal, Sergio Ramos/Nacho, Varane, Theo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco/Asensio; Bale, Benzema.