El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo ha lamentado, tras caer eliminado en la Liga Europa frente el Olympique de Lyon, que están recibiendo "muchos goles" en los últimos partidos y que deben mejorar es a faceta."Hemos sido fiables toda la temporada y ahora no llegas en tu mejor momento. Nos están encajando mucho y hay que mejorar eso. Lo hicimos en el campo del Espanyol pero hay que mejorar", ha dicho ante los medios tras el partido que perdió su equipo por 0-1.
"Ante el Olympique nos ha faltado su acierto. Creo que la clave ha estado en las dos áreas, ellos allí estuvieron muy acertados y nosotros aquí las hemos tenido, pero no hemos sido certeros como ellos", ha agregado en su análisis del partido y la eliminatoria.
Para Asenjo los dos goles en cuatro minutos en el 3-1 que recibió el Villarreal en la ida fueron determinantes para el desarrollo de la eliminatoria.
"Hemos estado bien atrás y tenido el partido abierto, pero la clave del partido ha estado en las áreas. Si hubiéramos tenido el primer gol, la cosas hubiera cambiado", ha finalizado.