Es Noticia

LaLiga Santander recupera su mejor batalla

Messi y Cristiano marcaron un doblete cada uno.
Juan Ignacio Lechuga

Durante la primera parecía haber cuartel, pero la guerra ha retomado. Leo Messi sigue imparable; Cristiano ha recuperado su mejor versión. Y con ello, los aficionados al fútbol ajenos a la eterna disputa disfrazada de unos colores y otros están de enhorabuena.

Cristiano parecía haber abandonado su suerte de cara al gol con una pobre primera vuelta en la que apenas sumó cuatro goles. Eso ha quedado atrás y el portugués está ahora en estado de gracia: en estos seis partidos de la segunda vuelta ya lleva diez goles. Está imparable.
Y no sólo de cara al gol, sino que además Ronaldo también muestra su mejor versión en otras facetas: asociativo, participativo en el juego de ataque e incluso ejerciendo de capitán. Ante el Alavés hasta cedió a Benzema la oportunidad de lanzar un penalti para que el francés rompiera su mala racha.
Habían pasado poco más de dos horas de la gran actuación de Cristiano cuando al noreste del país, en la Ciudad Condal, Leo Messi decidió mostrar todo su esplendor. Una maravilla de primera parte en la que se inventó pases entre líneas, regaló el empate a Luis Suárez, dejó a Jordi Alba y Dembélé solos ante el portero y anotó otros dos goles, uno de ellos de falta.
Una exhibición en toda regla del que, sin duda, es el hombre de la temporada: máximo goleador del campeonato (ya suma 22 goles), máximo asistente, máximo pasador, el que más dispara a portería... Todo lo lidera el '10', que ante el Girona parecía un chaval de 20 años jugando con niños de 10.
Y con ellos, LaLiga Santander recupera su mejor batalla. La del '10' y el '7', la magia de Messi y los goles de Cristiano; el talento innato de Leo y el trabajo incesante de Ronaldo. Dos goleadores de talla mundial que lideran la mejor Liga del mundo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar