Es Noticia

Asenjo: "No puede ser que bajemos los brazos cuando nos marcan un gol"

El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo afirmó que no podía bajar los brazos cuando el equipo recibe un gol y que debían recuperar la confianza para sobreponerse a las situaciones adversas.Asenjo explicó, tras las dos derrotas consecutivas del equipo en Liga, que se encuentran en un momento de la temporada en el que "con muy poco" que haga el rival, el equipo resulta "penalizado".
"Con pocas llegadas nos hacen peligro y, lo que es peor, nos marcan gol. Lo que toca es reaccionar y cambiar esta dinámica y para ello el primer paso es ganar esta semana en Las Palmas", indicó.
Asenjo también señaló que se daba una situación inusual, ya que el trabajo en defensa es bueno porque no les llegan los rivales con frecuencia, pero también señaló que en las contadas aproximaciones les marcan goles.
El portero palentino es consciente de que el colchón de puntos para jugar en Europa se ha reducido, por lo que por delante sólo quedan finales.
Para ello, recordó que merecen el crédito que se han ganado y que les ha llevado a la sexta plaza. "Estamos a tiempo de reaccionar", indicó.
"Este es un equipo muy joven, pero con buena mentalidad. No estamos mal, pero debemos buscar la forma de estar mejor y superar esta situación", agregó.
También aludió a Las Palmas y a su situación complicada, por lo que necesita los puntos para salvar la categoría. "Tienen un entrenador que trata de que su equipo haga un fútbol alegre y que puede sorprenderte, pero lo importante es que nosotros sabemos que no podemos volver a tropezar", apuntó el portero del Villarreal.
"Sabemos que nos espera un campo con mucho ambiente y hemos visto cómo le empataron el Barcelona, lo que demuestra su nivel. Será un partido abierto", concluyó Asenjo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar