El entrenador del Levante, Paco López, afronta el tramo decisivo de la temporada para certificar la permanencia en Primera División con apenas diecinueve jugadores disponibles como consecuencia de la plaga de lesiones que sufre el equipo valenciano.Paco López no podrá contar por lesión para el partido de este domingo contra Las Palmas con Rubén Rochina, Sasa Lukic, Emmanuel Boateng y Antonio Luna y mantiene la duda de David Remeseiro 'Jason', quien sufre una pequeña rotura fibrilar y es duda para el choque ante el club canario.
Además, Toño García, Raúl Fernández, Iván López y Cheick Doukouré padecen lesiones de distinta gravedad y no jugarán en lo que resta de la presente temporada.
En el entrenamiento de este martes, sin Jefferson Lerma y José Luis Morales por precaución, el entrenador del Levante contó solamente con dieciséis jugadores de la primera plantilla y con el futbolista del filial Shaq Moore, que ya ha debutado esta campaña.
El Levante juega cinco partidos de LaLiga Santander durante este mes de abril, ya que tras recibir a Las Palmas este domingo se enfrentará al Atlético de Madrid, Málaga, Athletic de Bilbao y Sevilla.
Además, el técnico valenciano podría perder próximamente a más jugadores, en este caso por sanción, ya que Roger Martí y Erick Cabaco fueron amonestados en el partido del pasado sábado ante el Girona (1-1) y están con cuatro amarillas al borde de la suspensión.
Sasa Lukic y Emmanuel Boateng, que están lesionados, también llevan cuatro cartulinas amarillas. EFE.