Es Noticia

Dos bajas confirmadas y un regreso en el Girona

Carles Planas, en sala de prensa.
ElDesmarque / EFE

El Girona se ejercitó este jueves en Montilivi con las ausencias del delantero Michael Olunga y del defensa Carles Planas, dos jugadores que una semana más no podrán estar a disposición de Pablo Machín para el choque contra el Betis de esta jornada.

 
El atacante keniano aún no ha superado las molestias en la cadera que le han impedido participar en los dos últimos partidos de liga, mientras que Planas continúa de baja por la rotura en el bíceps femoral del muslo derecho que se hizo el pasado 3 de marzo en el encuentro contra el Villarreal.
En cambio, quien sí que trabajó bajo las órdenes de Pablo Machín fue Douglas Luiz. El centrocampista brasileño, ausente en los entrenamientos de la semana pasada por un fuerte proceso vírico, ya se encuentra totalmente recuperado.
Además, también se ejercitaron con el primer equipo el guardameta polonés del Girona C Marcel Lizak y dos futbolistas del Peralada-Girona B: el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik y el atacante camerunés Kévin Soni, que en la última jornada entró en la lista para suplir la ausencia de Olunga y pudo disputar sus primeros minutos con la elástica del Girona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar