Con la satisfacción de haber enlazado la quinta victoria consecutiva al superar al Girona por 0-1 en el Estadi de Montilivi, el entrenador del Betis, Quique Setiéén, se mostró "muy satisfecho por el trabajo hecho" por sus futbolistas."Hemos superado a un rival que es tremendamente complicado", sentenció el técnico cántabro.
Setién también reconoció que "es un orgullo y una satisfacción enorme poder ver como juegan estos jugadores". "Hemos llegado a un final de campeonato con un estado de ánimo extraordinario. Estamos en un gran momento", añadió el entrenador del conjunto verdiblanco.
Con los tres puntos conseguidos contra un rival directo como el Girona de Pablo Machín, el Betis se consolidó en la quinta plaza de la clasificación, dando un paso de gigante en su objetivo de acabar la temporada en posiciones de Europa League.
Por último, el técnico de Santander quiso destacar las figuras de Loren Morón, el goleador de la noche, y de Joaquín Sánchez. "Ver a un futbolista como Joaquín pegarse una carrera así, sorteando rivales, es algo enorme para todo el beticismo. Disponer de jugadores así es una alegría enorme"", aseguraba Setién.
Admitió que al final del encuentro le dijo a Joaquín que "tiene que sentirse orgulloso de llegar a este punto de su carrera en el estado en el que está. Su compromiso, su trabajo y sus ganas son una referencia para sus compañeros".