El Valencia llega a Balaídos con el objetivo de certificar por fin su puesto en Champions la próxima temporada, mientras que el Celta sueña con una victoria que le permita engancharse a los puestos europeos.
Unzué no podrá contar con Jonny, sancionado, ni con Iago Aspas, baja para las tres próximas jornadas por una rotura fibrilar. Hugo Mallo podría ocupar el costado zurdo para que Wass retrasara su posición al lateral diestro, mientras que Brais Méndez y Pione ocuparán las bandas. Mazan y Roncaglia también tienen opciones de entrar en el once ante las bajas en defensa.
Por su parte, Marcelino cuenta con las bajas de Dani Parejo y Gayà, por sanción, y Coquelin, por sanción. Maksimovic volverá a estar en la medular, en esta ocasión para sustituir al capitán che, y Lato lo hará en el lateral izquierdo, en sustitución del defensa valenciano. En la delantera entrarán de nuevo en juego Rodrigo y Santi Mina.
Posibles onces:
Celta: Sergio; Wass, Cabral o Roncaglia, Sergi Gómez, Hugo Mallo; Brais Méndez, Pablo Hernández, Lobotka, Pione Sisto; Emre Mor y Maxi Gómez.
Valencia: Neto; Vezo, Garay, Paulista, Lato; Carlos Soler, Maksimovic, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Santi Mina.