El Villarreal recibirá este sábado, en la jornada 35 de la Liga, al Celta de Vigo al que endosó un 5-0 la pasada campaña en la última visita del equipo gallego a su estadio.Dos goles de Roberto Soriano en el primer tramo, en apenas tres minutos, noquearon al Celta. La reacción del equipo vigués quedó apagada por otro tanto de Bakambu antes del descanso y nada más empezar la segunda parte, el gol en propia puerta de Wass acabó con cualquier esperanza visitante. A falta de un minuto para el final Manu Trigueros cerró la goleada.
En aquel encuentro de la octava jornada del campeonato jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Álvaro González, V. Ruiz, J.Costa; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Rodri), Castillejo; Sansone (Pato), Bakambu (Jonathan Dos Santos)
Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Señe), Radoja, Orellana; Sisto (Pape), Aspas (Giuseppe Rossi) y Theo Bongonda.
Aquella fue la undécima visita del Celta al Villarreal en Primera y la sexta victoria de los locales. El balance se completa con dos empates y con tres triunfos visitantes.
La última vez que el Celta venció en el campo del Villarreal fue en la campaña 2015-16 cuando se impuso por 1-2 con un tanto de Nolito en el último minuto del encuentro.