Levante y Sevilla abrieron la jornada 35 de LaLiga Santander en el Ciudad de Valencia en un duelo en el que los locales se impusieron por 2-1 y lograron de este modo certificar virtualmente, que no matemáticamente, la permanencia.
A pesar de que comenzó dominando el conjunto visitante, fue el Levante quien golpeó primero antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de partido tras una jugada elaborada que resolvió Roger Martí dentro del área. No tardó mucho el Sevilla en responder y Carlos Fernández con un soberbio disparo tras recibir de espaldas un pase de Banega puso de nuevo el empate en el marcador. A pesar de que tras la igualada sevillista ambos equipos tuvieron oportunidades para marcharse con ventaja al descanso, el resultado no se movió más en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad el Levante llevó el peso del partido y tuvo la mayor parte de las ocasiones de gol. Tanto fue así que, tras perdonar, Morales acabó poniendo a los suyos por delante y certificando la victoria granota.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com