El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que el equipo había disfrutado en la victoria de hoy ante el Sevilla, que había contagiado el entusiasmo a la gente y que ahora, con el 99,9 por ciento de la permanencia asegurada, deben esperar a que sea del cien por cien.Para ello, hace falta que el Deportivo de La Coruña no haga pleno de victorias en los cuatro partidos que le restan y que si lo hace, no venza por goleadas.
"Esto es un sueño y estoy muy orgulloso y feliz", dijo Paco López, que no había visto la clasificación con detalle y desconocía que el equipo está a ocho puntos de Europa.
"Lo importante es que hemos crecido, hemos tenido fe y convicción y hoy hemos afrontado un buen partido ante un rival que tiene más pegada que nosotros porque hemos estado enchufados y hemos sido valientes", indicó.
"Queríamos no perder el orden, pero cuando veo que el equipo busca la portería rival, no les puedo parar", agregó Paco López, que no abordó el asunto de su continuidad como técnico del equipo.
"No es el omento. Imagino que el club y el cuerpo técnico irán dando paso, pero ahora no toca hablar, sino disfrutar", indicó el entrenador del Levante.
Por contra, sí que destacó los puntos que ha conseguido el Levante a sus órdenes, diecinueve de veinticuatro, e indicó que es un registro difícil de obtener en Primera División, "fruto de la fe y la convicción".