El Betis afronta la jornada 35 con la gran ilusión de buscar una nueva victoria que le permita dar un paso casi definitivo para su sueño europeo de la próxima temporada. Tendrá que hacerlo ante un Málaga ya descendido, pero con la confianza de no jugarse nada y de haber ganado su último encuentro.
Setién llega a la cita en La Rosaleda sin poder contar con los lesionados Adán, Feddal y Dani Giménez. El cántabro tendrá que hacer frente a las bajas en portería tirando del filial, por lo que Pedro López saldrá de titular este lunes. Bartra tampoco estará por sanción y para cubrir su baja podría volver a la línea de cuatro, o si decide seguir con defensa de cinco, meter a Junior en el eje de la zaga y sacar a Durmisi en el lateral.
Por su parte, José González no podrá contar con Iturra, por sanción, y con Juankar, Chory, Gönen, Ricca y Peñaranda, por lesión. El técnico blanquiazul volverá a repetir prácticamente el mismo once que consiguió la victoria ante la Real, pero con Success y Rolan como las grandes novedades ante las bajas de Iturra y Chory.
Posibles onces:
Betis: Pedro López; Barragán, Mandi, Amat, Junior; Joaquín, Javi García, Fabián, Boudebouz; Sergio León y Loren.
Málaga: Roberto; Rosales, I. Miquel, Luis Hernández, Miguel Torres; Success, Lacen, Adrián, Lestienne, En-Nesyri y Rolan.